No estás conectado. Conéctate o registrate

Traslado gran escala Alaska - PAXK - PAOT(EBR007) (ET-61) (25-04-2015)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

- Fecha de la misión: 25/04/15
- Horas de Vuelo: 02:28 hs
- Aeronave: ET-61
- Salida/Destino: PAXK / PAOT
- Nombre del evento en caso de existir: Traslado gran escala Alaska


Apuntando con seguir la misión en Alaska me encomiendo la tarea de mover al ET-061 desde Paxson a el Ralph Wie Memorial, calculo que estaré ene el aire entre 1:45 a 2:00 pero gracias al la caida del servidor climático de IVAO mi altura de 18000 pies me dejo en aires demasiado calidos para conseguir mi máxima velocidad crucero  Neutral , mi EGT se mantuvo en 720°C /90% RPM (740° es lo que el manual maneja como maximo aconsejable ) del recorrido hasta que volvió todo a la normalidad mas tarde y me permitió aumentar un poco la potencia ...

En fin, el vuelo fue IFR sin ninguna complicación ... A la próxima buscare una mayor altura de crucero.

533 millas nauticas, la ruta:

DCT - HRDNG - J502 - FAI - J122 - GAL-J177 - OTZ



Aquí la aproximación, sobrevolare el VOR de OTZ a 2500(la altura de seguridad desde donde yo vengo es 1600 pies a 25 millas del VOR, pero elijo 2500 pues el punto KAYEK de la app establece que no debo pasar por debajo de 2500 ...) rumbo a KAYEK haciendo backtrack con el localizador, pasado KAYEK descendemos para 1500 e iniciamos nuestro giro de procedimiento ... 1 minuto rumbo 310 y de regreso por 130 hacia el localizador sin alejarnos a mas de 10 millas del DME del localizador, una vez en este bajamos a 1400 y una vez interceptada la senda de planeo entramos en el FAF (final approach fix) tren abajo flaps abajo, luces ...

OJO el localizador esta offset, es decir, no coincide el rumbo de este con el de la pista.



Justo tras el despegue, una pista corta para un king completamente cargado !



En crucero



El servidor de clima vuelve a la normalidad, vuelve el frio que me catapulta a una mayor velocidad de crucero ! cheers




En el aparcamiento !, pronto el ultimo tramo desde PAOT !.



Listo !.


_________________

EBR007
Nippon Steel !:
Ver perfil de usuario

Caristis

avatar
Webmaster
Webmaster


Imposible, pudimos terminar una mision sin que nadie muera, caiga, rompa el aparato, se quede sin combustible, lo ataque floy, se caiga el TS, se cierre el simu, tenga problemas de IP, no conecte IVAO, pase de largo la pista o sin realizar una mision SAR para recuperar el personal siniestrado?

Impresionante XDD


_________________
EBR020 - Caristis - 368162 // Argentina
SubDirector EBRAD - Web Master - Area Material EBRAD

-------------------------------------------------------------------------
Firma retirada por ser extremadamente sexy para el antivirus.
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.